1. Se prohibe cualquier ofensa ya sea de Sexo, Pornografía, Hentai o Racismo.
2. Terminantemente prohibido el Spam.
3. Cualquier tipo de Ofensa o Pelea será sancionada. Según el tipo de ofensa se decidirá la gravedad de la sanción.
4. El tamaño de los Avatares no puede superar estas medidas 150*200.
5. El tamaño de las Firmas no puede superar estas dimensiones 500*200.
6. Para pedir una Firma, Avatar, hay que tener un minimo de 15 post.
7. Cualquier duda, preguntarla por el Chat al final del Índice o enviar un MP (Mensaje Privado).
8. No esta permitido el Doble Post (Dejar mas de un mensaje seguido).
9. Si no estás a gusto con tu Nick, lo puedes cambiar solo 1 vez. En caso de hacerlo, envía un MP a cualquier Administrador.
10. El numero máximo de firmas será de 3. Si se quieren poner mas tienen que ocultarlas. Los UserBar's NO cuentan.
11. Si se desea inicar un Torneo, Concurso o Evento, se debe dejar un post en Sugerencias y
debe tener la aprobación de los administradores, moderadores y de los user mediante una votación.
12. Para Moderadores y Administradores, ser activos al menos 1 vez por semana. Si el periodo de inactividad es mayor se tiene que avisar a los demas administradores y moderadores.
13.En el subforo de Ocio hay que especificar de los que va el tema. Hay que poner en el nombre del tema una de estas opciones [Humor], [Juegos], [Videojuegos], [Deporte], [Musica], [Cine], [TV] y después el Asunto.
14.En caso de postear videos, solo se permitirán 2 por cada Post; excepto si se abre una Galería o Taller. Despues de abrirla solo se permitira dos videos.
15.Prohibido copiar temas o postear temas que sean iguales o muy parecidos a los de otros foros de la misma Temática.
16.Para crear un club se necesita la previa autorizacion de un administrador por lo menos.Para entrar en un club se tiene que tener un minimo de 20 mensajes
Atentamente:
Goku401(administrador)
Gonza(administrador)