uzumaki26 Uploader P.A.
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 28 Localización : Santiago
| Tema: [Video Juegos] Consola Favorita Lun Ene 05, 2009 7:13 pm | |
| Aqui , digan sus consolas de video juegos favoritos Bueno a mi me encanta la Xbox 360 y la playstation 2 , me encanta el juego de devil may cry 4 y el gear of wars 2 para xbo , tienen una grafica mu genial muy buena , son muy bueno , para playstation , me gusta e gta vegeta XDDD y el dragon ball budokai tekaichi 3 , mis juegos favoritos Saludos | |
|
Jeferson Moderador P.A
| Tema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita Lun Ene 05, 2009 7:17 pm | |
| pues mi consola actual es el Wii, siempre me he inclinado mas hacia nintendo pero he tenido un playstation tambien, un game boy, un n64, en fin jeje he tenido varias consolas pero mi favorita de todas es el Wii xDD | |
|
Goku401 Administrador P.A
| Tema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita Lun Ene 05, 2009 8:18 pm | |
| Mis consolas favoritas al igual que Jeferson tienden a ser de Nintendo.Tengo las dos nuevas la Nintendo DS y la Wii(ambas pirateadas xD).Las nintendo son mis favoritas pero no quiere decir que no me gusten las de sony.De hecho tengo la Play 2 y la psp que me la han prestado durante un tiempo indefinido =) Saludos^^ | |
|
suuushi
| Tema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita Dom Abr 05, 2009 6:35 pm | |
| mi consola favorita es la SNES ... no es ultra moderna pero su variedad de juegos es inmensa y todos son juegos de culto xD ademas no me aburro de jugar donkeykong 1 xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita | |
| |
|