Planet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el anime este es tu sitio, aqui puedes discutir, saber y aprender de cualquier anime
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach-Fade to Black

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Goku401
Administrador P.A
Goku401


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31

Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:23 am

Trailer Oficial

Bleach-Fade to Black 101otv1e785ya2ui0
Bleach-Fade to Black Vx2iz1df43jk7iz4
Bleach-Fade to Black Fadetoblackostpo0

Argumento:
El pasado de Rukia que ahora es revelado.

La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.

Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.

Observando la destrucción del seireite desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.

Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.

¿Qué le pasó a la SS? ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas? ¿A dónde fue Rukia? La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora
Volver arriba Ir abajo
https://planetanime.activoforo.com
~Gonza
Administrador P.A
~Gonza


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Re: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:34 pm

la tengo que ver pero primero me falta ver la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Goku401
Administrador P.A
Goku401


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31

Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Re: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:19 pm

Gonza escribió:
la tengo que ver pero primero me falta ver la serie xD
Si mira la serie porque esta peli tiene pinta de ser buenisima y las criticas que llegan de japon sobre esta pelicula son todas buenas.Yo ya quiero verla!!!lo malo es que solo esta en los cines de Japon =(
Volver arriba Ir abajo
https://planetanime.activoforo.com
kornpip198

kornpip198


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 31

Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Re: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:25 am

wow se mira muy buena xD
yo la quiero ver
bueno hasta q salga xD

Saludos !!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/kornpip198
Mariipah-chan

Mariipah-chan


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 29
Localización : en Tokio, Japan :3 (???)

Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Re: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:50 am

que pro eso de qe en japon den las peliculas de los anime en el cine :3
deverian hacer eso con las dobladas y tambn algunas subtutuladas (creo que pido mucho o.o)

pero bueno.. al tema :3
aunque en realidad no tengo mucho que opinar ya que llevo poco de la serie u.u
pero vamos que se puede >w<! (????)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach-Fade to Black Empty
MensajeTema: Re: Bleach-Fade to Black   Bleach-Fade to Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach-Fade to Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach 344
» Bleach 345 y 346
» Bleach 341
» Bleach 342
» Bleach 343

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Anime :: Anime/Manga :: Bleach :: Varios-
Cambiar a: