Planet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el anime este es tu sitio, aqui puedes discutir, saber y aprender de cualquier anime
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Video Juegos] Consola Favorita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uzumaki26
Uploader P.A.
uzumaki26


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 27
Localización : Santiago

[Video Juegos] Consola Favorita Empty
MensajeTema: [Video Juegos] Consola Favorita   [Video Juegos] Consola Favorita I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:13 pm

Aqui , digan sus consolas de video juegos favoritos
Bueno a mi me encanta la Xbox 360 y la playstation 2 , me encanta el juego de devil may cry 4 y el gear of wars 2 para xbo , tienen una grafica mu genial muy buena , son muy bueno Wink , para playstation , me gusta e gta vegeta XDDD y el dragon ball budokai tekaichi 3 Wink , mis juegos favoritos Wink
Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
Jeferson
Moderador P.A
Jeferson


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 29

[Video Juegos] Consola Favorita Empty
MensajeTema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita   [Video Juegos] Consola Favorita I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:17 pm

pues mi consola actual es el Wii, siempre me he inclinado mas hacia nintendo pero he tenido un playstation tambien, un game boy, un n64, en fin jeje he tenido varias consolas pero mi favorita de todas es el Wii xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/j0ht
Goku401
Administrador P.A
Goku401


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31

[Video Juegos] Consola Favorita Empty
MensajeTema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita   [Video Juegos] Consola Favorita I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:18 pm

Mis consolas favoritas al igual que Jeferson tienden a ser de Nintendo.Tengo las dos nuevas la Nintendo DS y la Wii(ambas pirateadas xD).Las nintendo son mis favoritas pero no quiere decir que no me gusten las de sony.De hecho tengo la Play 2 y la psp que me la han prestado durante un tiempo indefinido =)
Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
https://planetanime.activoforo.com
suuushi

suuushi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

[Video Juegos] Consola Favorita Empty
MensajeTema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita   [Video Juegos] Consola Favorita I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:35 pm

mi consola favorita es la SNES ... no es ultra moderna pero su variedad de juegos es inmensa y todos son juegos de culto xD ademas no me aburro de jugar donkeykong 1 xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Video Juegos] Consola Favorita Empty
MensajeTema: Re: [Video Juegos] Consola Favorita   [Video Juegos] Consola Favorita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Video Juegos] Consola Favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Video Juego] Tu Favorito
» Zanpakuto Favorita
» Batalla/s favorita/s
» [Cine]Pelicula favorita
» [Musica]Cancion favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Anime :: Entretenimiento :: Ocio-
Cambiar a: