Planet Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el anime este es tu sitio, aqui puedes discutir, saber y aprender de cualquier anime
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beyblade

Ir abajo 
+4
kornpip198
Goku401
~Gonza
Jeferson
8 participantes
AutorMensaje
Jeferson
Moderador P.A
Jeferson


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 29

Beyblade Empty
MensajeTema: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:22 pm

Beyblade Beyblade-300
a ver que opinan sobre este anime, a mi me gusto mucho, sobre todo la ultima temporada, lo vi cuanto tenia como 10 años, por lo que es un poco infantil.

Argumento:es un anime y manga sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade (ya mencionado antes) que contienen Bestias Bit o espíritus que los ayudan a ganar en los combates. El manga y el anime fueron creados por Takao Aoki, un mangaka que al ver que el manga resultó un éxito hizo tres series de este. El manga se serializó en la revista piso 12, de la editorial Shogakukan.

Personajes:
* Takao Kinomiya (Tyson Granger): Vive con su abuelo debido a que su padre es arqueólogo y viaja por todo el mundo. A su abuelo le encantaría que su nieto fuera un gran espadachín. Las metas de Tyson son otras. Es proclamado el mejor bey-luchador de Japón. Debido a su protagonismo en la serie, se suele creer que es el líder de los BladeBreakers, pero no es cierto. Su Bestia Bit es Dragoon (Seiryuu en la versión original).
* Kai Hiwatari (Kai Volter) El más callado y fuerte de los Blade Breakers. Es huérfano de madre y fue separado de su padre cuando el era pequeño, así siendo forzado a vivir con su abuelo. Odia particularmente a Tyson, ya que tienen personalidades muy opuestas. Líder de los Shell Killers/Blade Sharks y también es líder de los BladeBreakers (no Tyson) y temporariamente un miembro de los Demolition Boys. Su Bestia Bit es Dranzer y despues Black Dranzer (Suzaku en la versión original).
* Rei Kon (Ray Kon): Proveniente de China, es un gran beyluchador que huyo de su pueblo y abandonó a su equipo original, los White Tigers. Al igual que Kai, tiene gran fuerza y determinación. Su Bestia Bit es Driger (Byakko en la versión original).
* Max Mizuhara (Max Tate): Es el más entusiasta del equipo. Es estadounidense, pero su padre es japonés. Su madre trabaja en EE.UU. Su Bestia Bit es Draciel (Genbu en la versión original).
* Kyoujyu (Kenny o Jefe): Es uno de los amigos de Tyson. Recauda información y estadísticas de las batallas. Tiene una Bestia Bit adentro de su laptop, Dizzy, la cual no existe en la versión original. En G-Revolution tuvo un Beyblade, su nombre era Hopper.
* Daichi Sumeragi: Aparece hasta la tercera temporada (G-Revolution). Su padre murió tratando de salvar a sus compañeros de un derrumbe. En su lecho de muerte le pidió a Daichi ser el mejor y le heredo un beyblade. Ahora lucha con Tyson para cumplir la voluntad de su padre. Posee una gran fuerza inhumana. Aparece en la pelicula y luego en G-Revolution. Su Bestia Bit es Strata Dragoon (Gaia Dragoon en la versión original).
* Hiromi Tachibana (Hilary): Aparece en V-Force, pero no existe en el manga. Es una compañera de Tyson de la escuela, hasta que descubre que él y sus amigos son beyluchadores, y los empieza a acompañar. No es beyluchadora pero a veces se interesa en ayudar a los Blade Breakers.
* Yuriy Ivanov(Tala Valkov): Es el líder de los Demolition Boys/Neo Borg, haría cualquier cosa por poder e impresionar a Boris.En el manga es más oscuro y no le importa nadie en lo absoluto y se muestra menos fiel a los Demolition Boys y a Boris. En el final de la primera temporada, se enfrenta con Tyson pero pierde, ahí comprende que ganar no es tan importante. Vuelve a aparecer en G-Revolution, donde pierde una batalla y cae en coma.

Temporadas:El anime cuenta con 3 temporadas:

Bakuten Shoot Beyblade 2001 (solamente Beyblade en EE.UU.)
Primera temporada de 51 capítulos del anime, y abarca los tomos 1 al 6 del manga.

Bakuten Shoot Beyblade 2002 (Beyblade V-Force)
Segunda temporada de 51 capítulos del anime, con mejores gráficos, y abarca los tomos 7 al 9-10 del manga.

Bakuten Shoot Beyblade 2003 (Beyblade G-Revolution)
Tercera y ultima temporada, esta vez con 52 capítulos y el regreso de los equipos de la primera temporada, además de introducir algunos nuevos. Abarca los tomos 10 al 14 del manga.

Bakuten Shoot Beyblade The Movie
Gekitou! Takao vs. Daichi (Beyblade The Movie: The Fierce Battle): La película, la cual no guarda relación alguna con la cronología oficial de la serie (en este caso nos referimos solo al anime), nos presenta a Daichi, además de un equipo nuevo de villanos. En el manga aparece como un capítulo especial al final del tomo 14.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/j0ht
~Gonza
Administrador P.A
~Gonza


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:57 pm

Qur buena informacion amigo!!!(gran trabajo) Wink
Volver arriba Ir abajo
Goku401
Administrador P.A
Goku401


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:06 am

Que recuerdos!!!
Me acuerdo cuando era pequeño que veia esta serie y me compraba los beyblade pàra jugar con mis amigos.
Gracias por la informacion
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://planetanime.activoforo.com
kornpip198

kornpip198


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 31

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:06 am

esta anime yo siempre la miraba de chico igual q goku401 jugaba con mis amigos Very Happy


Saludos !! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/kornpip198
Mariipah-chan

Mariipah-chan


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 29
Localización : en Tokio, Japan :3 (???)

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:07 am

YO LO VI DE PEKE!!
despues me compré un beyblade.. parece que se llamaba "Drazil" xD!

y ganaba en los recreo *-*!
que buena infancia, despues de picados me robaron las partes ¬3¬!

sayou~~
Volver arriba Ir abajo
ZACK243

ZACK243


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 30
Localización : Al fondo, la segunda a la derecha

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:54 pm

ooo vaya me encantaba esa serie esta genial gracias por el aporte^^
Volver arriba Ir abajo
VegetaSSJ4x00

VegetaSSJ4x00


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:17 pm

Me encantaba éste ánime, es más a veces lo veo por YouTube.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi

Zaraki Kenpachi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:18 am

LO VI HACE MUCHO TIEMPO....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyblade Empty
MensajeTema: Re: Beyblade   Beyblade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beyblade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Anime :: Anime/Manga :: Varios-
Cambiar a: